La Baja hacia Abajo Facebook ms Reciente de los Cambios y Cmo Afectan a Su Negocio

No hay duda de que Facebook ha cambiado radicalmente el modo en que los negocios son comercializados en lnea. Con ms de 2 millones de usuarios de Facebook ofrece la exposicin a una fuente de clientes potenciales.

por Eso, cuando Mark Zuckerberg anunci que algunos de los grandes cambios en enero, atrajo a muchas de las preocupaciones con los dueos de negocios sobre cmo sus puestos, que tendr una visibilidad reducida, en sus seguidor del suministro de noticias.

Aqu es lo que usted necesita saber acerca de estos cambios:

El enfoque de los nuevos cambios es en realidad muy holstico. Facebook es todo acerca de la creacin de la comunidad. Estos cambios son un intento de ayudar a los usuarios a encontrar contenido relevante y a tener ms significativas las interacciones sociales.

En pocas palabras, eso significa que la gente quiere ver la informacin de su familia y amigos. Ellos no quieren ser molestados con irrelevante puestos de las empresas, marcas y medios de comunicacin.

Entonces, cmo lidiar con Facebook los cambios del algoritmo de como un negocio?

CALIDAD

En Primer lugar, usted necesita para centrarse en la calidad frente a la cantidad de contenido. Relevancia adquiere un nuevo significado ahora. Tmese el tiempo para crear realmente jugosos puestos a su audiencia no puede resistir.

Centrarse en lo que su ideal de mercado objetivo quiere recibir de usted. Van a ser entretenido? Educado? La inspiracin? Dejar todo lo dems y slo se centran en esas tres cosas.

COMPROMISO

El Compromiso lo es todo. Con cada post que su objetivo es suscitar una conversacin. Pedir opinin. Llegar a compartir sus consejos e historias.

Ahora, ms que nunca, usted necesita para desarrollar una tribu de personas que aman estar conectado y no puedo esperar para colaborar con ustedes. Tome ventaja de Facebook en Vivo siendo la tendencia ms caliente ahora que normalmente genera una gran cantidad de compromiso.

La AUTENTICIDAD

No intente difcil puestos que conseguir que la gente a comentar y compartir en un post. El uso de tcticas como el clickbait y sensacionalistas noticias falsas, o de otros medios para tratar de engaar a los algoritmos son una de las razones de estos cambios.

Adems, el compromiso de cebo tcticas pueden meter en problemas. El Facebook algoritmo puede detectar este tipo de tcticas que tratamos de obligar a la gente a participar.

En Lugar de ello, tienen la intencin de compartir buen contenido de su corazn. Ser autntico. Hacer que tus mensajes tan increble que la gente querr compartir con ellos.

MSICA

Firmado un acuerdo para permitir a los usuarios cargar canciones en videos. Esto significa que los usuarios pueden compartir los vdeos que contienen la msica de UMG artistas sin tener los videos eliminados debido a violaciones de derechos de autor, como lo han sido en el pasado.

As que ahora podemos abrir la creatividad, la conexin y la innovacin a travs de la msica como a construir su comunidad de medios sociales.

En otras palabras, un rock con sus pos! Ahora usted puede, sin infraccin de derechos de autor por la eleccin de las canciones por parte de Universal Music Group artistas.

Al final, la gente que ayuda, entretener, informar y servir a sus comunidades va a ganar. As que deja de preocuparte acerca de la comercializacin y centrarse en servir a sus fans y seguidores.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *