“”Necesito otra red social para marketing B2B en lugar de Facebook y LinkedIn”” yo estaba pensando. “”Pero no tengo mucho tiempo para pasar horas y das de la nueva red social en la que no me ofrece ningn valor,”” me dije a m mismo.

Yo era bastante incierta sobre el uso de Snapchat para propsito comercial, debido a las diversas opiniones de mi conocimiento. Pero de alguna manera consigui mi atencin y me decid a probarlo yo mismo.

Adems, las vistas desde Garyvee y HubSpot acerca de Snapchat que “”puede ser maravilloso para B2B”” influyeron en m para tomar una mirada ms cercana a Snapchat. Y me encontr que de alguna manera curiosa pensando que despus de todo qu es todo?

As que un da decid ir a por una prueba y determinar si se adapta a mis necesidades o no.

Empezando con las Manos En Snapchat

Hdescargado la aplicacin desde play store. Mientras miraba en el icono de la aplicacin que brill me back en los primeros aos del siglo 21, cuando empec a usar Facebook y todos a su alrededor estaba emocionado de hacer nuevos amigos y compartir imgenes y videos.

Un pensamiento apareci en mi mente voy a seguir la misma vieja tendencia a lo largo de Snapchat como lo hacen los adultos en Facebook? A primera vista, no captar mi inters. Tuve una sensacin de las mismas viejas cosas “”compartir y publicar”” que hemos utilizado para hacer en Facebook.

Empec a hacer pruebas de la toma de fotografas con Snapchat, y entonces me sent como colgar con esta aplicacin.

Usted puede hacer un video corto por la celebracin de la ronda en forma de icono de grabacin, y uno puede tomar una foto tocando la pantalla del telfono. Adems, puede agregar grficos, emojis, los colores o texto, y as sucesivamente. El hardcore de los usuarios de Snapchat normalmente se vuelven locos con geo-filtros, filtros doble, y filtros. Pero no me gusta ir loco y hacer todas estas cosas en Snapchat.

Redes con Personas

La siguiente fase despus de la primaria manos-en la experiencia era encontrar la manera de conectar con la gente. Aqu tuve que descubrir cmo la gente me va a seguir y cmo estoy despus de regreso. Sin embargo, se me permite la aplicacin para acceder a mis contactos y averiguar que es ya el uso de Snapchat. Adems, busqu algunas rpidas bsquedas a travs de Google en el siguiente pueblo en el Snapchat de palabras clave. En consecuencia, puedo empezar a seguir a algunos de mis amigos y pedir a algunos amigos que me siguen en Snapchat.

La parte importante de mi inters es ver cmo los usuarios a encontrar las marcas de Snapchat. As que cog uno de mis amigos le ped que me contara acerca de la marca de bsqueda de ms de Snapchat. Esto es cmo me las arregl para agregar amigos y pronto se construy una lista de amigos.

He aadido algunas marcas por el uso de su nombre de usuario y comenz tras ellos.

Tanto Como yo lo estaba usando esta aplicacin, la que ms me encanta. Profundizar en las historias de diferentes marcas, as como ciertos amigos. Al final del mes, yo estaba disfrutando de mis momentos con Snapchat. Pero aparte de todo el placer, yo tambin estaba cautelosos a la hora de mantenerse alejado de un nico bit de adiccin con esta aplicacin. Porque creo que el mayor tiempo pasado en el uso de apps de redes sociales, ms se va a perder horas del da y puede hacer que usted contraproducente.

Qu hay en ella para que los Vendedores

En cuanto a mercadeo se refiere, no me parece que esta aplicacin destaca cuando se trata de eficaces estrategias de marketing B2B. Para B2C de la industria, empresas como GE (General Electric) y Everlane estn rompiendo el desorden mediante la exploracin de la nueva generacin de consumidores o compradores. Snapchat se saca una pequea fraccin de dlares en comparacin a los grandes sitios de medios sociales como Facebook y LinkedIn.

Pero cuando nos miramos en el B2B de la industria, la empresa a los compradores que realizan operaciones a granel no se puede usar Snapchat para B2B de compra y correspondencia de negocios. Por otro lado, las transacciones financieras de B2B de la industria se compone de los grandes nmeros. Sin embargo, no he visto Snapchat realizar cualquier transaccin ms all de 26k.

A Pesar de que Snapchat aade valor a las tendencias del vdeo, pero son tan limitado debido a que los vdeos desaparecen despus de algunas veces. Este elemento introduce la ruptura de Snapchat con muchos vendedores de B2B que he observado.

Sin Embargo, aqu hay algunos escenarios en los que Snapchat puede hacer algo de sentido marketing B2B. Ellos se mencionan a continuacin:

B2B Eventos:

En B2B de la industria, muchos de los eventos en vivo se puede cargar en Snapchat como reuniones de negocios, visitas, tours, y la Feria de participaciones, ceremonias de inauguracin de la nueva planta, pruebas de producto en el mercado, B2B de investigacin de la encuesta con los consumidores, conferencias de prensa y comunicados de prensa.

El uso Compartido de vdeos en vivo de los eventos de negocios puede difundir una palabra positiva de la boca entre el pblico objetivo.

Reforzar la Imagen de Marca

En el contexto similar, el lanzamiento de un nuevo producto o una nueva marca, el patrocinio de cualquier evento deportivo, compartir la retroalimentacin de los clientes o comentarios sobre un producto puede fortalecer su marca entre su mercado objetivo.

Usted puede experimentar de vdeo con diferentes temas y longitudes cargando el Snapchat. Asegrese de que el producto y la marca videos tan memorable como sea posible y tambin alineado con su estrategia de marca y marketing. El marketing con videos en Snapchat puede jugar un papel crucial en el xito de su marketing de contenidos.

Eso es todo sobre mi opinin y valoracin sobre Snapchat.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *